Tactical 4-Shot Launcher: nuevo lanzador de calibre 40 mm de Defense Technology

Tactical 4-Shot Launcher: nuevo lanzador de calibre 40 mm de Defense Technology

Mundo Armas
4.6666666666667 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (3 Votos)

Defense Technology ha anunciado la salida al mercado de tres nuevos productos en calibre 40 mm: un lanzador y dos proyectiles.

El nuevo lanzador se llama Tactical 4-Shot Launcher. Desde luego que no es un nombre muy original ni imaginativo pero sí que resulta descriptivo.

La unidad se hace en colaboración con Lewis Machine & Tool, una empresa que muchos conocedores de la industria norteamericana relacionarán inmediatamente con la fabricación de fusiles estilo AR. El lanzador está diseñado para ser una de las unidades de peso más ligero multi-tiro que existen en el mercado.
Anodizado en color negro, está equipado con un quad-rail y utiliza un mecanismo de acción de bombeo para repetir los lanzamientos.

Las dos nuevas municiones anunciadas son la “eXact iMpact Adjustable Range” y la “Direct Impact Adjustable Range”. Estos proyectiles están diseñados para ofrecer una velocidad de impacto consistente en rangos de 15 a 70 metros y se pueden ajustar sobre la marcha. Así, en lugar de que un soldado o policía tenga que cambiar la munición según la amenaza, puede simplemente ajustar la munición cargándola para la distancia adecuada. Defense Technology asegura además que ambas son muy precisas.

Vía: Thefirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero