Escopeta Franchi Catalyst para mujeres: sin estereotipos

Escopeta Franchi Catalyst para mujeres: sin estereotipos

Mundo Armas
4.6666666666667 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (3 Votos)

¿No os da la impresión de que cuando un fabricante anuncia armas para mujeres, suele pintarlas de rosa o hacerlas del tamaño de una modelo de 60 kg? Normalmente, estos ejemplos tienen más de campaña publicitaria que de arma digna de mención. No obstante, a veces se asoma al mercado un oasis en el desierto, como el producto que Franchi presenta: la escopeta Franchi Catalyst para mujeres.

La escopeta Catalyst está fabricada con el mismo mimo y acabado que cualquiera de sus productos. Es una escopeta semiautomática de calibre 12, recamarada a 3 pulgadas, para habilitar el uso de cartuchos de 12/70 y 12/76.

armas franchi catalystSegún la compañía, "la escopeta es específica para su uso femenino debido a su diseño, que está pensado para apoyar mejor el peso y el retroceso contra la fisionomía de una mujer".

Además, como ya habíamos comentado, es una escopeta que se sale de los estereotipos, siendo un bonito ejemplo con un acabado entre satinado y aluminio anodizado negro. ¿Será este el fin de los prejuicios y las armas pintadas de colores chillones?

Vía: Thefirearmblog

 
 
 
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero