Kalashnicohen AK Kpak en calibre 45 ACP

Kalashnicohen AK Kpak en calibre 45 ACP

Mundo Armas
4.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (4 Votos)

No conozco arma ajena a los Estados Unidos de Norteamérica por la que los habitantes de aquel país sientan más pasión. El Kalashnikov es un arma tan popular allí que si no fuera por sus líneas toscas y por la manera sencilla en que resulta fiable, cualquiera diría que el AK47 es un arma de fabricación estadounidense. Desde luego, al menos en este sentido, no se puede decir que aquella gente sea chovinista. Algunos interpretarán que los norteamericanos sencillamente no tienen empacho en reconocer cuando algo fabricado en el extranjero es muy bueno. De hecho, cuando vieron la efectividad del cerrojo Mauser reconocieron al momento que sus armas no estaban a la altura y pagaron un dineral por la patente.

Volviendo al presente, es tal la pasión por el “Kalaka” que lo reproducen constantemente y lo último en llegar es una especie de Kalashnikov en calibre 45 ACP fabricado por Jerimiah Cohen de KG Industries.
KG es una empresa que hace una serie de recubrimientos para armas de fuego y que ha estado presente desde la década de 1960, cuando los SEALs estaban buscando un acabado resistente a la corrosión. Su mentor ha presentado este “Kalashnicohn Kpak 45” en el Shot Show que se desarrolla estos días en Las Vegas.

Este arma emplea los cargadores de la pistola Glock y dispone de ventana de expulsión bilateral y un carro con orificio para fijar la palanca de montar tanto a la derecha como a la izquierda. De esa manera diestros y zurdos pueden roscar la palanca al lado que les convenga.

armas kalashnicohen 45 acp ak

De momento ha presentado versiones sin culata (con anilla portafusil en el talón del cajón de mecanismos) y con culata plegable. El cañón es de 42 centímetros. Otros lanzamientos se harán en calibres 9mm y 40 S&W.

Vía: Thefirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero