CoolFire presenta un nuevo sistema de disparo en seco para entrenamiento

CoolFire presenta un nuevo sistema de disparo en seco para entrenamiento

Mundo Armas
3.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (4 Votos)

La empresa CoolFire, fiel a su lema “pistola real, entrenamiento real, resultados reales” ha presentado un nuevo sistema de entrenamiento con disparo en seco para pistola.

En realidad, se trata de algo muy simple: es un un cartucho de CO2 que reemplaza al cañón. Cada golpe del martillo acciona una válvula de escape que libera el gas suficiente para hacer retroceder la corredera, como ocurriría en un disparo real. El “cañón” está acoplado a una unidad de láser momentáneamente activada por el “disparo”.

Para que el sistema pueda mover la corredera, el kit de instalación viene con un muelle de recuperación más suave que el de la propia pistola y dos insertos de liberación de la corredera para que esta no se quede abierta en cada “disparo”. También viene con 3 dianas reflectantes.

armas entrenador pistola coolfire 2

 

Está disponible para un número bastante amplio de pistolas habituales y hay ya otros en camino. Evidentemente, aunque el intento es bueno, para que el efecto fuera completo faltaría el efecto de retroceso del disparo real, pero a falta de eso, el aparato es lo que más se acerca.

Vía: Coolfiretrainer

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero