Desde los visores holográficos hasta los convencionales: Visor EOTech 1-6x24

Desde los visores holográficos hasta los convencionales: Visor EOTech 1-6x24

Mundo Armas
4.75 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (2 Votos)

EOTech ha presentado su nueva línea de visores ópticos convencionales en el Shot Show 2016. Se trata de aparatos con poder de magnificación desde cero (1X) hasta 6 aumentos en los que la firma haber estado trabajando los últimos tres años. Éstos no serán comercializados hasta el mes de agosto y se están empezando a producir en una factoría japonesa.

EOTech ha elegido utilizar un tubo de 30 mm. El precio marcado en principio es de 1.299 dólares. Una curiosidad es que EOTech monta en este visor el mismo tipo de retícula de doble círculo que en sus visores holográficos pero con algunas novedades significativas pues al situarlo en primer plano focal el punto central se convierte a partir de 3 aumentos en un pequeño círculo de puntos mientras que el círculo exterior se hace más grande, como es de esperar y sigue aumentando de tamaño hasta superar la imagen pupilar y desaparecer en 6 aumentos.

La versión presentada ahora no tiene unidad de iluminación pero sí la tendrá la versión definitiva.

armas shot show visor eo tech 1 6 24armas shot show visor 2 eo tech 1 6 24

Pensando en los calibres de origen militar la retícula viene también con marcas BDC (Bullet Drop Compensation – compensador de caída de bala) para rifles del 223 y de 308.

Vía: Thefirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero