Hornady presenta un “rack” de carga con desalojo rápido y una pulsera de anotación balística

Hornady presenta un “rack” de carga con desalojo rápido y una pulsera de anotación balística

Mundo Armas
3.6 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (5 Votos)

A veces las presentaciones de productos no tienen como protagonistas a grandes bombazos, sino a pequeños y curiosos detalles como estos 2 accesorios de Hornady: el "Rapid Rack" y la "Ballistic Band".

La verdad es que el titular no aclara mucho de qué estamos hablando cuando nos referimos a estos dos nuevos productos de Hornady; pero la cosa queda más clara si mostramos los objetos en cuestión y si decimos que el primero es un indicador de recámara vacía que actúa al mismo tiempo como maneta de accionamiento rápido del cerrojo en armas semiautomáticas. El segundo no es otra cosa que una banda de goma que se puede llevar en forma de pulsera en la muñeca o en el rifle y en el que podemos anotar los datos de corrección balística para nuestro visor y munición. Se trata pues de dos productos muy sencillos pero prácticos.

armas radid rack hornady

El “Rapid Rack” es por tanto una bandera de recámara hecha enteramente de aluminio. Con ella colocada en una plataforma AR15 o en una escopeta tenemos la seguridad de que no hay cartucho en la recámara pero bastará tirar de ella hacia atrás para desalojarlo al tiempo que un cartucho se introduce en la recámara y el arma queda lista para disparar.

armas ballistic band pulsera

La "Ballistic Band", y consiste en una pieza elástica en la que han impreso las distancias de tiro bajo las cuales podremos escribir (mejor con bolígrafo indeleble) nuestros propios datos de corrección de tiro en los diferentes rangos. Esta banda de goma se puede colocar después en la culata del rifle o en cualquier otra parte de él o en la muñeca a modo de pulsera para facilitar la visualización durante la acción de tiro o caza.

Vía: TheFirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero