KGB Rectal Gun: un arma para espías que puede ser transportada en el recto

KGB Rectal Gun: un arma para espías que puede ser transportada en el recto

Mundo Armas
3.75 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (4 Votos)

Desconocemos su origen exacto (aunque parece ser un arma de la KGB) y las referencias en internet son más bien escasas, pero no por ello resulta menos llamativa la información sobre una pequeña arma de fuego que puede ser portada en el recto para pasar inadvertida. ¡Todo por la patria!

Se trata de un ingenio monotiro que no difiere mucho de otros ya conocidos que se ocultan en bolígrafos u otros pequeños útiles.

Los escasos datos disponibles dicen que se trata de un simple tubo a modo de cañón con un percutor que se activa girando el cañón un cuarto de vuelta. También sabemos que dispara munición de 4,5 mm, lo que nos hace pensar inmediatamente en el calibre 17 en alguna de sus variantes: Hi Standard, Aguila, HM2 o HMR; sin embargo, en realidad se trataba de munición realizada de manera artesanal para ser empleada, una vez emponzoñada, contra algún objetivo de gran valor político o estratégico.

La funda de goma tiene sin duda dos funciones claras: servir de tapa de seguridad y facilitar la introducción en tan escatológico lugar.

armas kgb rectal pistol pistola rectal

armas kiss of deathEl "Beso de la Muerte", un arma de idéntico diseño pero con la forma de un pintalabios

Vía: TheFirearmBlog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero