KDG Scarging, un tirador de cerrojo que protege tus manos

KDG Scarging, un tirador de cerrojo que protege tus manos

Mundo Armas
4.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)

Soldier Systems Daily ha publicado el lanzamiento de un dispositivo para mover el cerrojo de los fusiles que han denominado "Handle Scarging” que no es otra cosa que un tirador para las plataformas tanto en versiones ligera como pesada (5,56 y 7,62) y que está curvado para poder activarlo sin rozar con la mano en las monturas de los visores u otras partes que sobresalgan del perfil del cajón de mecanismos.

Esto evita pequeñas y desagradables heridas y la interrupción del movimiento manual del cerrojo durante el proceso de carga. Además aporta una superficie de agarre más grande y más robusta, lo que resulta más cómodo sobre todo a usuarios con manos grandes o en el uso con guantes.

Es un dispositivo sencillo pero práctico y que por supuesto es ambidextro. En realidad la firma que lo ha creado –siguiendo la filosofía de todos sus productos– se ha basado en experiencias reales y viene a solucionar los problemas que encuentran los tiradores cuando la teoría queda a un lado y se revelan los inconvenientes pequeños o grandes en un uso real de las armas.
La instalación se hace en segundos.

armas tirador kdg scarging handle

Este tirador del carro se fabrica en acero al carbono 1080 y está terminado en negro con acabado mil-spec. El accesorio, al ser curvado, sobresale menos que el que viene de fábrica en los fusiles plataforma.

Vía: Thefirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero