Nueva pistola de PTAC USA y Apex Elite

Nueva pistola de PTAC USA y Apex Elite

Mundo Armas
4.1666666666667 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (3 Votos)

Estamos en la cuenta atrás para que se produzca en los Estados Unidos de Norteamérica la que puede ser calificada como la mayor feria y espectáculo de armas del mundo: el Shot Show 2016 y como de costumbre algunas empresas adelantan sus presentaciones para crear expectación. Una de ellas es PTAC USA que en colaboración con Apex Elite exhibirá una nueva pistola

La pistola Combat Elite se basa en la M&P de calibre 9x19 producida por Smith & Wesson. Según PTAC USA, cuenta con varias mejoras que aportan compañías externas como Apex, Trijicon y 10-8 Performance. Entre esas características está la dotación de un gatillo Apex que en su funcionamiento se asemeja al de una 1911.

Las miras, visibles en la oscuridad, son aportadas por Trijicon y cuentan con un punto de mira de color naranja (típico de la marca) y puntos de tritio en el alza.

La carcasa de la pistola está texturizada en toda su superficie ofreciendo un empuñamiento firme en cualquier circunstancia y en cualquier agarre. Además PTAC USA se ha preocupado de que esta cubierta proteja la pistola incluso en condiciones atmosféricas extremas.

La corredera dispone de efectivos y muy marcados mecanizados para un buen agarre y su tratamiento externo está pensado para evitar cualquier reflejo o deslumbramiento al tirador.
Por su parte, 10-8 Performance ha aportado al conjunto un extractor a prueba de fallos.

La pistola se suministra con dos cargadores con capacidad para 17 cartuchos del calibre 9 mm.

Vía: Thefirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero