Eslovaquia reacondiciona su inventario de pistolas en un gigantesco contrato de compra

Eslovaquia reacondiciona su inventario de pistolas en un gigantesco contrato de compra

Mundo Armas
4.1666666666667 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (3 Votos)

Eslovaquia está reacondicionando su inventario de pistola en el reparto de armas más grande en la historia de la nación.

Un total de 46.600 semiautomáticas deben ser entregadas a las fuerzas armadas, policía y otros departamentos de gobierno, en un acuerdo firmado el pasado 16 de diciembre y que asciende a unos 22.920.000 euros. Cuatro nuevos modelos de pistola deben ser entregados: la Glock 17 de cuarta generación y tres modelos de Ceskâ: la compacta CZ 2075D y las de tamaño completo pistolas CZ 07 y CZ-09.

Los diferentes modelos de armas de fuego fueron adoptados para satisfacer los requerimientos de las diferentes agencias en Eslovaquia y el contrato el contrato deberá ejecutarse en cuatro años.
Concretamente las pistolas en calibre 9x19 irán a parar a las fuerzas armadas, policía, agentes de aduanas, guardias de prisión y tribunal así como los agentes del servicio de investigación de delitos financieros.

armas pistolas eslovaquia glock cz

Brillan por su ausencia en la nueva programación las pistolas del eslovaco Grand Power Ltd. Un varapalo para la compañía nacional el haber quedado excluida de este contrato y bien parece que el Gobierno eslovaco es feliz simplemente comprar las Glock a su vecina Austria y las CZ a su país hermano, la República Checa. Este acuerdo también marca el último éxito para el fabricante de peso pesado del polímero wondernine Glock, quien, como ya informamos, también ganó un contrato para volver a armar la fuerza de defensa de Nueva Zelanda el mes pasado.

Vía: Thefirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero