Gorilla lanza su primera munición recargada de difusión comercial

Gorilla lanza su primera munición recargada de difusión comercial

Mundo Armas
3.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (2 Votos)

La marca de munición Gorilla no es de las más conocidas pero ha saltado estos días a la palestra por haber puesto a la venta en el circuito comercial su primera munición recargada bajo la denominación “Troop Line”.

De momento sólo la producen en .300 Blackout, pero intentará expandir la línea a otros calibres.

La firma dice que los cartuchos se montan con vainas de buena calidad si por tal entendemos las Federal Lake City recicladas tras haber soportado un solo disparo con proceso de limpieza y recalibrado completo sometidos a un control de calidad. Asegura así que la Troop Line ofrece la seguridad y prestaciones de la munición habitual de Gorilla.

Para demostrar su calidad, la marca dice que entre cartuchos hay una diferencia de velocidad entregada de no más de 9 metros por segundo en el 96 por ciento de los cartuchos. Igualmente presume de que, empleadas de la forma correcta y en el arma adecuada, sus concentraciones son subMOA.

Servidas en cajas de 20 unidades, la Troop Line se carga en el calibre antes citado y con cinco diferentes balas, dos de ellas subsónicas y tres supersónicas:
-208 Grains Hornady A-Max (Subsónica).
-220 Grains Sierra MatchKing (Subsónica).
-147 Grains FMJ (Supersónica).
-125 Grains Sierra MatchKing (Supersónica).
-110 Grains Nosler Vermageddon (Supersónica).

No hay ni que decir que la principal ventaja de esta cartuchería está en su precio, que se anuncia en una horquilla que va de los 14,50 a los 18,50 dólares según la bala que monten, lo que le da una más que sensible diferencia de precio con otras municiones de carga convencional (sin vaina reciclada) que se encuentran normalmente a con precios de 20 a 24 dólares en los Estados Unidos de Norteamérica.

Vía: Gorilla Ammo

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero