Meopta pone en el mercado dos nuevos visores 6,5-20 x 50

Meopta pone en el mercado dos nuevos visores 6,5-20 x 50

Mundo Armas
3.8333333333333 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (3 Votos)

La casa checa Meopta ha ampliando su producción con sede en los Estados Unidos de Norteamérica y con dos nuevos aparatos dotados con zoom de 6,5 a 20 aumentos y objetivo de 50 mm diseñados para el tirador de largo alcance y cazador expandiendo las series HTR y MeoPro.

El nuevo MeoPro 6,5-20 x 50 y el 6,5-20 x 50 HTR son ligeras variaciones de las versiones básicas ya conocidas. Ambos cuentan con carcasas de aleación de aluminio aeronáutico de 50 mm con lentes recubiertas con “MeoBright”, que así es como Meopta define a sus lentes multicapa. El vidrio está hecho por la casa Schott, que como es sabido proporciona lentes a Zeiss y a IOR Valdada y son del tipo TO2TM optimizados para la mejor transmisión de luz al amanecer y al atardecer.

La versión HTR está orientada al ámbito táctico mientras que el MeoPro está dirigido a la caza. Una variedad de retículas están disponibles en estos modelos, incluyendo Z-Plex, BDC, McWhorter HV y Windmax 8. Todas ellas situadas en segundo plano focal; es decir, no incrementan su tamaño con el incremento de aumentos.

La distancia libre al ojo está declarada como constante para todo el rango de magnificación, así que desde los 6,5 a los 20 aumentos se mantiene en 8,9 centímetros; espacio suficiente para garantizar que el ocular, dotado de anillo de enfoque rápido, no golpeará la ceja del tirador ni siquiera con los calibres de mayor retroceso.

armas meopro visor cazaEn cuanto a las torretas, están divididas en movimientos de cuarto de MOA por cada click y las fracciones están indicadas numéricamente. Además son reajustables a cero y son fácilmente manejables a mano sin intervención de herramientas.

Al igual que en la óptica en la gama alta, Meopta ha declarado que es resistente al agua, a prueba de niebla, y a prueba de golpes. Además, todas las ópticas Meopta vienen con una garantía de por vida transferible a nuevos propietarios. Todos los visores son purgados con nitrógeno, contra el empañamiento y están preparados para soportar golpes y vibraciones.

Vía: TheFirearmBlog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero