Puntero LaserMax ahora disponible para pistolas compactas Glock

Puntero LaserMax ahora disponible para pistolas compactas Glock

Mundo Armas
4.6666666666667 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (3 Votos)

Algunos echamos en falta en las Glock compactas un carril bajo la corredera para instalar elementos de puntería y complementos que ayuden a una iluminación del objetivo o una toma más rápida del blanco.
Para satisfacer esta necesidad, LaserMax ha lanzado un puntero láser para las Glock de bolsillo modelos de 42 y 43 en calibres 380 y 9 mm, respectivamente. Los nuevos punteros láser LMS-G42 y LMS-G43 son definidas por el fabricante como "las más miras láser más robustas y avanzadas tecnológicamente".

Los nuevos láseres no añaden ningún peso a las armas –pues su peso es de apenas 18 gramos– y se integran en el lugar que ocupa la barra-guía del muelle de recuperación.

Los nuevos sistemas de láser se han programado para el envío antes de la Navidad, pero su precio anunciado en los Estados Unidos de Norteamérica no es precisamente económico pues cuestan 269 dólares que viene a ser la mitad del coste de la pistola completa.

armas laser max glock soldier

Cabe recordar que LaserMax dispone también de este tipo de punteros para los modelos de cuarta generación de las Glock 26, 27 y 33.

Vía: TheFirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero