Smith & Wesson celebra un millón de ventas de su pistola Shield y el aumento del 93% en las ventas de este año

Smith & Wesson celebra un millón de ventas de su pistola Shield y el aumento del 93% en las ventas de este año

Mundo Armas
4.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (2 Votos)

Las cosas están mejorando para Smith & Wesson ya que la empresa acaba de rebasar su marca de un millón en la producción de la pistola Shield. Cinco años después de comenzar su producción, este arma sigue siendo tan popular como el primer día, si bien hubo un paréntesis en su producción en 2013.

Además la empresa ha hecho balance del año y ha informado de un aumento de ventas del 93 por ciento en 2015. Sin duda la dedicación que ha puesto en fabricar la mejor pistola de polímero y el acierto obtenido en esa empresa ha repercutido en beneficios evidentes.

armas Smith Wesson shield

La pistola Shield fue única en su género al constituir una versión más delgada y algo más corta que sus hermanas mayores, a pesar de lo cual perdía nada de la ergonomía de los modelos de tamaño completo.
Otro acierto de la compañía fue disponer de un inventario de accesorios disponibles en el mismo momento que las pistolas y para cuya elaboración buscó muy acertadamente la colaboración de fabricantes.

Si a eso unimos que la Shield tiene un precio inferior en unos 130 euros a otras pistolas de su clase, la ecuación del éxito se ha completado y resuelto con efectividad.

Vía: Defensereview

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero