Escopeta Mossberg 500 ATI Scorpion: aumentando el componente táctico

Escopeta Mossberg 500 ATI Scorpion: aumentando el componente táctico

Mundo Armas
4.8333333333333 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (6 Votos)

El distribuidor Grupo Talo se ha asociado con Mossberg y con Advanced Technology International (ATI) para diseñar y lanzar la escopeta Mossberg 500 ATI Scorpion.

Basada en la plataforma Mossberg 500, esta nueva arma está equipada con una variedad de artes de ATI para atraer a los tiradores que buscan una variedad de complementos útiles. Posiblemente el aspecto más importante de es la culata ajustable ATI T2 TactLite. Ésta permite realizar ajustes en seis diferentes longitudes, que pueden hacer el arma más fácil de manejar y encarar a personas de diferentes medidas. También dispone de una almohadilla en la cantonera y una carrillera ajustable. La empuñadura de pistolet vertical completo también utiliza el material ATI Scorpion para la mitigación de retroceso.

Un escudo de calor ATI recubre el cañón y un par de raíles Picatinny se sitúan a ambos lados casi bajo la boca del cañón para colocar en ellos complementos tales como linternas, punteros láser, etc.

armas Mossberg 500 TALO Scorpion

También se incluye en la escopeta la unidad ATI Add-A-Shell, un soporte para cartuchos extra que se sitúa en el cajón de mecanismos, tras la ventana de expulsión. Un carril Picatinny extraíble para la instalación de óptica corona el cajón de mecanismos y un guardamanos ATI Akita completa la dotación de esta escopeta de corredera de aspecto agresivo.

Vía: TheFirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero