Armas de tiro en esquina Corner Shot para los canadienses

Armas de tiro en esquina Corner Shot para los canadienses

Mundo Armas
4.9 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (5 Votos)

La estrella del equipo SWAT, el Corner Shot, de la primera década de este siglo y las películas de acción se está abriendo camino en el mercado civil de Canadá.

Seguramente este aparatito denominado “Corner Shot” es conocido ya por muchos aficionados a las armas; la idea es que el tirador, permaneciendo a cubierto tras una esquina, visualiza en una pantalla instalada en su arma lo que hay al otro lado de la esquina en la que están el arma y la cámara.

Por lo general son soportes de armas comercializados sólo para unidades de la policía que las emplea en operaciones de asalto en espacios cerrados o sinuosos. Pero eso no es razón para que un ambicioso civil pueda convertir su Glock en este tipo de arma menos común, al menos en Canadá que es donde se han permitido para el mercado civil.

armas corner shot tiro en esquina canada
El Corner Shot en realidad no es una arma sino un soporte válido para varias armas como la Sig Sauer P226, la FN Five-Seven, la Glock 17 y 19 y la Beretta 92. Corner Shot hace también versiones para armas de 40 mm y 5,56 mm.

Vía: TheFirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero