La incombustible 1911, ahora de Wilson Combat

La incombustible 1911, ahora de Wilson Combat

Mundo Armas
2.9 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (5 Votos)

Recientemente la firma Wilson Combat introdujo una serie de nuevas armas de fuego en las cuales la última es la CQB Commander en calibre 45 .ACP. Wilson Combat también ofrecerá el arma con recámara para el 9 mm. No deja de sorprender que esta nueva arma esté basada en un modelo tan conocido como la Colt 1911.

La CQB Commander utiliza un marco con una empuñadura de “tamaño completo” (que es como los anglosajones denominan a los modelos no compactos) pero tiene una corredera y un cañón acortados. El cañón, de acero inoxidable, tiene 10,8 cm de longitud y la longitud total de la pistola es de 20 centímetros, mientras que su altura es de 14 centímetros. Según la empresa, esta es la primera vez Wilson Combat hace una pistola en este formato.

El punto de mira es una varilla de fibra óptica verde o roja, mientras que el alza es una “Battlesight” de la compañía. Los puntos de tritio en las miras para facilitar el tiro nocturno son opcionales.
Wilson Combat utiliza un disparador regulado a una presión de 1,75 a 1,90 kilos para garantizar un agrupamiento de impactos en menos de 4 centímetro a 23 metros de distancia al blanco.

armas wilson combat cqb pistola

Lo que nos ha parecido desorbitado es su precio a pesar de sus finísimos acabados y de una impecable mecanización, pues en los Estados Unidos de Norteamérica piden por el modelo básico la friolera de 3.600 euros.

Vía: TheFirearmBlog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero