Cámara térmica Seek Thermal Reveal independiente del móvil, ¡la novedad de estas navidades!

Cámara térmica Seek Thermal Reveal independiente del móvil, ¡la novedad de estas navidades!

Mundo Armas
4.875 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (4 Votos)

Llega la cámara térmica Seek Thermal Reveal, una potente cámara térmica que aprovecha la tecnología mostrada por la cámara Seek Thermal Compact para móvil.

Hace tan solo un par de meses analizábamos la cámara térmica Seek Thermal Compact, un aparato que aprovechaba la tecnología de los Smartphones para convertirlos en una potente cámara térmica, con múltiples aplicaciones y un precio totalmente asequible. La acogida de este curioso periférico fue espectacular, con un gran número de solicitudes de información adicional. Sin embargo, el mayor número de peticiones venía asociado con la compatibilidad de la cámara térmica con el móvil.

A pesar de venir acompañada en todas las publicaciones de un extenso manual de compatibilidades, la enorme variedad de terminales y prestaciones han hecho que más de un comprador haya terminado desechando la idea por miedo a fallas en su funcionamiento. Además, no nos olvidemos del miedo a la obsolescencia, ya que al ritmo al que avanza la tecnología móvil, es lógico pensar que un accesorio puede quedar inservible con el cambio de sistema operativo o una simple actualización. Desde Seek Thermal tenían pensada esta vicisitud, por lo que la marca de cámaras térmicas se presenta a este periodo navideño con el complemento perfecto: la cámara térmica Seek Thermal Reveal, una cámara térmica independiente del móvil, que nos permitirá disfrutar de esta tecnología durantes años sin tener que estar esclavizados por el terminal.

armas camara seek thermal reveal herramientaLa cámara Reveal es un accesorio que utiliza la misma tecnología de la cámara Seek Thermal Compact, solo que la afianza sobre una base que le permite funcionar sin móvil, sin perder un ápice de sus capacidades. Gracias a este cambio en su diseño, la Seek Thermal Reveal gana en resistencia y robustez, algo de lo que la Seek Thermal Compact carecía por razones obvias. La carcasa engomada permite a esta cámara térmica aguantar golpes típicos del transporte en caja de herramientas o mochila de combate, algo que apreciarán aquellos que deseen su uso sobre el terreno.

Otra ventaja de la cámara Seek Thermal Reveal es que, a pesar de usar la tecnología de su hermana pequeña, el hardware soporte está dedicado exclusivamente al funcionamiento de esta -con la Seek Thermal Compact dependíamos de la calidad del móvil, en cierta medida-. Esto se refleja en un uso algo más preciso de las características,que además se complementan con funcionalidades extra como la potente linterna de 300 lumens que incorpora. En cuanto al potencial de la cámara Seek Thermal Reveal, al igual que la cámara Compact es capaz de distinguir un rango de temperatura de -40 a 330 grados, su alcance efectivo es de 150 metros y la resolución de la pantalla es de 240x320px. 

Todas estas características, sumadas al diseño ergonómico de la Reveal, la convierten en un accesorio a tener en cuenta por usuarios de muchos tipos, tales como: cazadores, profesionales de la seguridad, contratistas, electricistas, etc.

armas seek thermal reveal info

Nos parece un acierto sonoro la decisión de Seek Thermal de lanzar este producto justo antes de las navidades, ya que tiene todos los enteros para convertirse en un regalo perfecto para todo aquel que conozca a algunos de los presentes en los gremios que acabamos de citar. Lo mejor de todo es, sin duda, la capacidad para elegir entre una cámara térmica para el móvil o una cámara térmica en el sentido habitual del término, sin hacer mella en absoluto en la calidad del producto. Si quieres la prueba, solo tienes que buscar el precio de una cámara térmica tradicional y comparar sus prestaciones con las de una Seek Thermal para ver las virtudes de este producto.

Te lo aseguramos: con Seek Thermal Reveal, no vas a fallar.

PVP 449,00 EUROS

Más info en borchers.es

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero