SIG Sauer lanza la P250-22 sobre la misma plataforma de las pistolas de mayor calibre

SIG Sauer lanza la P250-22 sobre la misma plataforma de las pistolas de mayor calibre

Mundo Armas
4 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (4 Votos)

El fabricante de armas SIG Sauer ha anunciado la adición de un modelo del calibre .22 LR a su línea de pistolas P250. La nueva oferta de percusión anular amplía las opciones de calibre de pistola a un total de cuatro, pues cabe recordar que Este modelo está disponible también en calibres 9x19 mm, 40 S&W y 357 SIG.

La P250-22 es una pistola de doble acción con un cañón de 10 centímetros y cada cargador tiene una capacidad de 10 cartuchos. Con un cargador vacío, la pistola pesa 610 gramos y viene equipada con miras ajustables y de contraste.

SIG SAUER utiliza un acabado con recubrimiento duro negro en la corredera. Al igual que en las otras armas de mano en la línea P250, la carcasa es de polímero.

La serie P250 Son pistolas modulares que utilizan un chasis interno como arma de fuego legalmente definida (parte numerada). Esto permite a SIG SAUER ofrecer diferentes carcasas que el propietario puede comprar y vender sin preocupaciones de transferencia. Algunas personas incluso han creado sus propias carcasas que SIG Sauer no considera parte fundamental del arma.

armas SIG 22 lr

En este caso, la capacidad de disparar tanto 22 LR como los otros calibres mayores partiría de la misma plataforma, lo que puede ser una ventaja si se quiere emplear la pistola tanto para plinking o tiro informal como para prácticas de tiro económico, reforzando así la familiaridad con la misma plataforma que se puede emplear para tiro de competición o para defensa.

Vía: TheFirearmBlog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero