Nueva serie de visores TD de UTG Leapers

Nueva serie de visores TD de UTG Leapers

Mundo Armas
3.3 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (10 Votos)

UTG Leapers presenta dos nuevos modelos de visor TD a precios populares.

No todo el mundo puede permitirse el lujo de gastar 500 euros en óptica para equipar su arma. Afortunadamente, para aquellos en busca de visores réflex de precio contenido, hay una gran cantidad para elegir, sin embargo muchos son de calidad muy baja y algunos verdaderamente penosos.

La firma Leapers UTG parece ser popular entre las personas que buscan productos funcionales a precios asequibles y para ellos está fabricada la nueva serie TD que según asegura el fabricante están libres de paralaje.

Se han lanzado al mercado dos modelos de este visor en tubo con dos retículas diferentes. Ambos modelos pueden iluminar su retícula en rojo y en verde.

Su objetivo tiene un diámetro de 38 mm y cuenta con parasoles integrados delantero y trasero. Los ajustes se realizan fácilmente con torretas practicables manualmente pero que son bloqueables para evitar movimientos no intencionados. Su montura está pensada para un montaje y desmontaje rápido en carril tipo picatinny mediante palanca abatible que se acciona con un solo movimiento.

armas visor utg leapers td barato

Vía: Leapers

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero