Nuevo fusil Grand Power Stribog S9

Nuevo fusil Grand Power Stribog S9

Mundo Armas
3 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (3 Votos)

Hace un tiempo, el fabricante de armas eslovaco Grand Power estaba desarrollando un nuevo fusil, pero por alguna razón desconocida se canceló el proyecto y hasta donde se sabe, ningún prototipo fue jamás presentado en público por esta firma. Inesperadamente, hace unos días la compañía publicó fotos de un nuevo subfusil de 9 mm, que también estará disponible como una metralleta automática en tamaño “completo”.

No se sabe mucho acerca de este arma. En cuanto a las fotos podemos ver una parte superior y un receptor inferior, típico de las armas modernas y de nuevo diseño. La empuñadura de pistolet es compatible AR-15 y utiliza un cargador estándar de Uzi para el citado calibre.

armas grand power stribog carabina s9 nueva

El compensador en la parte delantera parece estar sintonizado específicamente para el Stribog S9. El carril superior multislot ocupa todsa la longitud de la banda y está flanqueado por puntos de fijación keymod para acoplar accesorios o para añadir más carriles. Hay también un carril corto inferior al estilo, por ejemplo, del Magpul AFG.
Según parece, la palanca de carga se puede cambiar de lado para un uso cómodo por parte de personas zurdas.

Vía: TheFirearmBlog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero