Nuevos modelos de SIG P-229 Edición Limitada

Nuevos modelos de SIG P-229 Edición Limitada

Mundo Armas
2.85 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (10 Votos)

En los últimos meses SIG Sauer ha puesto mucho esfuerzo en la mejora y modificación de su pistola P-229 y ahora completa sus esfuerzos con dos nuevos modelos.

Semanas atrás, en octubre, anunciábamos el lanzamiento de la P-229 Legion para un reducido grupo de afortunados y SIG Sauer anuncia ahora dos nuevos modelos de la línea P-229 que aún no han sido lanzados pero que estarán disponibles muy pronto.

En realidad bien podríamos hablar de cuatro modelos en vez de dos si atendemos también a sus calibres: el SAS en calibres .40 S & W y .357 SIG, así como la Nitron en los mismos dos calibres. Estas pistolas se podrán convertir a 9 mm con el uso del nuevo kit 9mm X-Change.

Estas nuevas pistolas tienen características que muchos usuarios de la P-229 reconocerán. Tanto la SAS como la Nitron tienen la carcasa estándar de la P-229 y utilizan los mismos cargadores. La diferencia radica en la corredera, depósito y funcionamiento interno. Exteriormente, la corredera y el cañón se han acortado para crear una pistola de más fácil portabilidad, siendo éste último de 9 centímetros. Ambas pistolas utilizan las nuevas miras nocturnas SigLite. No obstante la capacidad de munición se mantiene como en sus hermanas mayores, en 12 cartuchos.

armas pistola sig sauer p229 funda

El Nitron utiliza los mecanismos internos estándar de la clásica P-229, mientras que el SAS ofrece el SRT (disparador recuperación corta). El SAS también tiene todas las aristas redondeadas y suavizadas. Ambas variantes tienen las nuevas cachas G-10 que son casi idénticas a las de la P-229 Legión pero sin la insignia de ésta.
Detalle curioso es que ninguno de los modelos dispone de carril Picatinny para la adición de suplementos.

Vía: Sig Sauer

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero