El artista que vende "esculturas de cartuchos detonando" en Facebook

El artista que vende "esculturas de cartuchos detonando" en Facebook

Mundo Armas
4.375 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (8 Votos)

Hoy Facebook nos muestra el trabajo de un talentoso escultor, que diseña esculturas que representan la detonación de un cartucho.

La red de redes nos permite conocer hasta el último de los artistas, del más pequeño al más grande. Buena prueba de ello es la conocida web / red social DeviantArt, que muestra auténticas joyas, dando la oportunidad a artistas, que de otra forma no podrían publicitarse. Hoy nos ha llegado uno de estos pequeños emprendedores que posteaba su trabajo en la red social Facebook, ajeno al increíble éxito que iba a tener su obra. El artista americano Tony Faulkner crea y vende esculturas de la detonación de un cartucho en curso, creando el impresionante efecto que se observa en la imagen.

En la foto podemos ver un cartucho de Winchester .30-06 en plena detonación, mostrando a la perfección los diferentes componentes que forman la mecánica de un cartucho común.

Los cartuchos son totalmente reales, aunque inutilizados, por lo que es totalmente seguro tenerlos en casa. Incluso podemos ver la pólvora expandida, que por supuesto es real pero totalmente sólida, para evitar accidentes.

El artista pide 35 dólares (33 euros) por cada pieza, vía contacto personal a través de Facebook. En armas.es pensamos que es un detalle impresionante que cualquier amante del mundo armamentístico querría tener, por lo que animamos a los que deseen la escultura que ensayen su inglés, junten la cantidad pedida y sean rápidos, ya preveemos que Faulkner tendrá trabajo durante mucho, mucho tiempo...

El enlace a Facebook

 

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero