• Estás aquí:
  • Arma corta
  • Pistola Desert Eagle Cerakote disponible en calibres .50AE y .44 Magnum

Pistola Desert Eagle Cerakote disponible en calibres .50AE y .44 Magnum

Publicado en Arma corta.
12570
imagen de Pistola Desert Eagle Cerakote disponible en calibres .50AE y .44 Magnum

Puedes votar:

  • 10 votos, 3.75 sobre 5

¿Recuerdan la fiebre por el S&W Modelo 29 .44 Magnum que Harry el Sucio desató sobre el mundo? Un arma que mezcla la potencia con la estética, convirtiéndose en uno de los revólveres más famosos de los años 70.  Si hoy en día tuviéramos que encontrar el equivalente, probablemente la Desert Eagle .50AE sería el arma que reune estas características de fenómeno de masas. Además, hoy está más de moda que nunca, debido a la revisión que Magnum Force le ha otorgado a su aspecto.

Hace unos meses nos llegó la nueva línea de la legendaria Desert Eagle con diferentes acabados, de entre los que destacan la Desert Eagle Cheetah, con patrones de guepardo que "le da un toque salvaje" (según sus creadores, aunque a nosotros nos parece otra cosa...). Sin embargo, la que merece una mención de entre este llamativo rediseño es, sin duda, la Desert Eagle con acabado Cerakote. Este multi tratamiento le proporciona a la Desert Eagle un nuevo nivel de durabilidad y estética, con su aspecto refinado con gris grafito oscuro, que en la marca llaman "Tungsteno".

armas desert eagle cheetah

Por supuesto la pistola incluye todos los detalles usuales que conlleva la Desert Eagle, incluyendo railes, empuñadura anatómica y gatillo accesible (para una pistola de esta envergadura).

Además, quizá la mejor parte de todo es que la Desert Eagle Cerakote Tungsteno está disponible en .50AE y .44 Magnum. Toda una llamada a los amantes de las grandes pistolas. 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Arma corta


8430 0
14892 0