• Estás aquí:
  • Arma corta
  • Beretta libera su pistola M9A3 al mercado civil

Beretta libera su pistola M9A3 al mercado civil

Publicado en Arma corta.
17286
imagen de Beretta libera su pistola M9A3 al mercado civil

Puedes votar:

  • 22 votos, 4.34 sobre 5

La pistola Beretta MA9A3, muy conocida por ser el arma corta de dotación de muchos cuerpos militares de los estados unidos de Norteamérica, va a ser liberada al comercio civil.

Todo indica que el modelo es exactamente el mismo que el de uso militar y que haya algunas diferencias, quizá fundamentales, en los materiales empleados. No obstante, a juzgar por su precio que rondará los 1.100 dólares, bien podría ser la original en todos sus términos.

Su presentación desde luego responde al precio y resulta muy caprichosa pues se servirá en un envase que no es otra cosa que una caja de munición de ABS en el mismo color que la corredera de la pistola.

Al igual que la que usan las fuerzas armadas estadounidenses, la MA9A3 civil viene con sus botones sobredimensionados, desmontaje sin herramientas, materiales de bajo mantenimiento y alta resistencia, cargador convencional de 10 cartuchos y opcionales de 15 y 17 cartuchos, carril de tres slots bajo el cañón para instalar complementos, miras de visión nocturna de tritio y sus característicos colores arena y verde camo.

armas pistola M9A3 llega mercado civil

¿Cuándo y cómo llegará a España este capricho? Es difícil de saber. Los redactores de armas.es prevemos una demanda en su casa tan abrumadora que impida su salida al mercado europeo durante bastante tiempo. Y no es para menos porque la M9A3 es un verdadero capricho.

Vía: TheFirearmBlog

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Arma corta


8406 0
14832 0