Nuevos Weatherby Vanguard Laminate H-Bar y Modular Chassis

Nuevos Weatherby Vanguard Laminate H-Bar y Modular Chassis

Mundo Armas
4.3 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (5 Votos)

La afamada firma armera Weatherby presenta estos días en su web una notable cantidad de rifles nuevos que viene sacando al mercado a lo largo del presente año. Destacamos hoy dos que nos parecen interesantes de la serie Vanguard: el Laminate H-Bar y el Modular Chassis.

Ambos garantizan una agrupación subMOA para la distancia de 100 yardas con tres disparos consecutivos lo cual no es una novedad en la marca que se ha dedicado en toda su historia a la construcción de rifles muy precisos y municiones muy potentes.

El Laminate H-Bar es un rifle de precisión con “stock” ergonómico y cañón pesado de 56 centímetros recamarado en tres calibres de acción corta: .223 Remington (no autorizado en España), .22-250 Remington y .308 Winchester.

El cañón, pavonado en negro azulado, está flotado y el gatillo es tipo Match con recorrido de dos tiempos. La culata presenta un acentuado pistolet sólo para diestros así como cantonera y carrillera regulables en longitud y altura respectivamente.

armas weatherby modular chassis

Por su parte, el Modular Chassis es un rifle de características tácticas, completamente negro, con un chasis de aluminio 6061 anodizado en el que el guardamanos es esquelético como también lo son otras partes como la culata, que además es también regulable dentro del estilo Luth-AR modular MBA1.

Las partes de aspecto más masivo son su pistolet exento (suministrado por Hogue) y su cargador extraíble con cargador para 10 cartuchos. El guardamontes está sobredimensionado para poder usar este rifle con guantes.

Como en el caso de su hermano, el cañón también es pesado con grosor de tipo #3 y se comercializará a principios de 2016.

Vía: TheFirearmBlog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero