Excite Smart Shot, perdigones expansivos de H&N con núcleo de plomo y cubierta de cobre

Excite Smart Shot, perdigones expansivos de H&N con núcleo de plomo y cubierta de cobre

Mundo Armas
4.25 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (2 Votos)

¿Conoces los nuevo perdigones Excite Smart Shot de H&N? Los ESS son lo último en perdigones expansivos anti-deformación.

Hasta ahora, los perdigones de acero de calibre BB no eran la mejor opción para disparar contra objetivos duros por la posibilidad de un rebote. Quien redacta estas líneas sabe de lo que habla pues no en vano, siendo joven, una carabina Daisy cargada con perdigón de acero me voló un diente (afortunadamente se quedó en eso y hoy luzco un bonito incisivo de resina).

Estos peligros, que conviene afrontar con gafas anti-impacto, pueden ser cosa del pasado empleando los perdigones Excite Smart Shot de H&N. Esta firma está fabricando o al menos distribuyendo perdigones esféricos de plomo con cubierta de cobre.

Estos proyectiles pasan por el proceso de chapado en cobre no una vez, sino dos veces. Ese proceso riguroso significa que los Excite Smart Shot son lo suficientemente duros para evitar la deformación de plomo en el cargador, pero lo suficientemente suaves para aplanarse en el impacto, lo que reduce significativamente el rebote y por energía residual. Si bien en su envase vienen marcados como perdigones de calibre 4,5 (0,177”), la web Pyramydair asegura que son del mismo diámetro exacto de los perdigones de acero BB (4.35mm).

armas perdigones smart shot hn

Su peso es de 7,4 granos o 0,48 gramos y se sirven en caja redonda de 500 unidades.

El único inconveniente es que al tener la envuelta de cobre no se fijan en las recámaras que sujetan el perdigón por magnetismo pero a decir de quienes ya las han probado, son una buena opción en carabinas convencionales.

Vía: Piramydair

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero