Los accesorios de arma corta Fobus llegan a España de la mano de Borchers

Los accesorios de arma corta Fobus llegan a España de la mano de Borchers

Mundo Armas
4.25 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (4 Votos)

De nuevo estamos de enhorabuena porque otro fabricante de equipo táctico ha llegado a nuestro país: se trata de Fobus, una firma israelí de accesorios y fundas de arma corta.

La prestigiosa firma israelí de fundas y accesorios de arma corta ha entrado en el competitivo mercado español acompañado por BORCHERS S.A., su distribuidor oficial.

En FOBUS son pioneros en la fabricación de fundas para arma corta con la tecnología de inyección de polímero de alta densidad desde 1978. Muchos dicen que ese acontecimiento marcó al resto de fabricantes que ha seguido su ejemplo en sus diseños para el mundo del arma corta. Las fundas para pistola Fobus y sus accesorios están desarrollados para mejorar las capacidades del tirador, afianzando la seguridad y rapidez de desenfunde.

armas fundas pistola fobus hk smith wesson taurus y glock

Los mejores instructores de tiro israelíes han hecho pruebas con las fundas Fobus en las situaciones más adversas de combate real, sacando como conclusión que su resistencia es prácticamente irrompible.

Fobus es la elección de miles de profesionales tácticos en todo el mundo y, ahora, te permite unirte a este selecto grupo. ¡En armas.es simplemente estamos felices de que el mundo de los accesorios de arma corta sea cada vez más completo y competitivo!

Más info en Borchers.es

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero