Ravenwood RW-AR22, la nueva máscara del Ruger 10/22

Ravenwood RW-AR22, la nueva máscara del Ruger 10/22

Mundo Armas
4.1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (5 Votos)

No nos cansamos de ofrecer en esta sección las novedades que surgen del mercado para personalizar o modificar el aspecto de la carabina Ruger 10/22. La hemos visto disfrazada de subfusil Thompson, de ametralladora MG, de fusil M16... Y la verdad es que la variedad no se detiene.

Ahora es Ravenwood International quien ha creado un chasis de estilo AR llamado el RW-AR22. Éste se ha fabricado con polímero y aluminio. Realizado en los Estados Unidos de Norteamérica, está respaldado por una garantía de por vida.

Ravenwood diseñó la culata para ser ajustable, pero con un sistema de bloqueo que se supone que es para eliminar el movimiento horizontal y vertical que se encuentra a menudo en una acción típica de estilo M4.
armas Ravenwood stock AR15
A los que no conozcan la marca Ravenwood quizá les convenga saber que la compañía ha trabajado “entre bambalinas” proporcionando accesorios y piezas de marca propia a otras firmas. Sin embargo la compañía está comercializando ahora sus productos directamente a los consumidores. Ravenwood International ofrece ya 20 productos a los que se unirán docenas más que estarán disponibles en lo que queda de 2015 y en 2016.

Vía: Ravenwood

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero