Remington pone a la venta la micropistola RM380

Remington pone a la venta la micropistola RM380

Mundo Armas
3.4 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (5 Votos)

Remington ha anunciado la puesta a la venta de su micropistola RM380.

Completamente de metal y diseñada para porte oculto, este arma es la primera pistola de Remington diseñada y producida en su nueva factoría de Huntsville (Alabama) en la que cuenta con nueva maquinaria y líneas de montaje que prometen una calidad mejorada.

Con un diseño elegante y moderno, esta pistola cuenta con todas las últimas mejoras para que sea un líder en el muy competitivo mercado del porte oculto. Además de resistente, construcción totalmente metálica para la máxima durabilidad y longevidad, la RM380 también cuenta con el cañón más largo de su clase para maximizar la velocidad de salida y la expansión de bala al tiempo que facilita la precisión y exactitud de tiro.

Esta pistola tiene un peso descargada de sólo 345 gramos y una longitud de poco más de 13 centímetros por lo que cualquier persona puede llevarla discretamente. Con su cola de cargador extendida, facilita un cómodo y rápido manejo.

armas micro pistola remington rm 380

El RM380 también cuenta con un ligero y suave de disparo de doble acción, bloqueo de la corredera bajo perfil completamente funcional y mandos ambidextros. Las cachas reemplazables permiten la personalización mientras que el ángulo de agarre optimizado favorecen la ergonomía.

La historia de Remington con pequeñas armas de fuego para protección personal es larga aunque algo olvidada y con la RM380 devuelve la marca a su legítimo lugar entre las más atractivas del mercado.

El modelo RM380 está recamarado en calibre .380 Auto.

Vía: TheFirearmBlog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero