Sistema Integral supresor de radicales de Radical Firearms

Sistema Integral supresor de radicales de Radical Firearms

Mundo Armas
3.8333333333333 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (3 Votos)

Sabemos que el uso en España del supresor está prohibido y parto de esta base; pero dado que esta web es seguida en otros países hispanoparlantes, como curiosidad y para mantener a nuestros seguidores al tanto de las últimas novedades (y se nos caiga un poco la baba con las cosas que nuestros vecinos pueden usar) no está de más que mostremos lo último en supresores creado esta vez por la firma Radical Firearms para la camaleónica y multiconfigurable carabina Ruger 10/22.

De hecho, a esta sección informativa nunca traemos las novedades en supresores o silenciadores porque al fin y al cabo su adquisición y uso no es factible en España por parte de civiles. Sin embargo en esta ocasión el invento nos parece lo suficientemente curioso como para que merezca ser mostrado, pues se trata de un supresor integral. Es decir, no es un silenciador acoplable a un cañón, sino un cañón supresor.

Este “dos en uno” cuenta con un cañón de acero 4140 con supresor en toda su longitud elaborado en aluminio 6160-T6 recubierto con un acabado de Cerakote.

Su longitud es de 40,5 centímetros y un grosor de 3,81 centímetros incluyendo, claro está, su sistema silenciador. El peso declarado es de 675 gramos.

armas ruger 10 22 aniversarioLa camaleónica y multiconfigurable carabina Ruger 10/22

Vía: TheFirearmBlog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero