[Vídeo] ¿Cómo funciona un RPG-7?

[Vídeo] ¿Cómo funciona un RPG-7?

Mundo Armas
5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (3 Votos)

Lo vemos todos los días en la televisión, en las manos de guerrilleros que lo empuñan siempre con la confianza del que tiene en sus manos un increíble poder. Hoy el canal de Youtube de ForgottenWeapons nos muestra un vídeo en el que nos cuenta un poco más del famoso RPG-7.

El RPG-7 es el lanzacohetes antitanque portátil más famoso y utilizado del mundo. De origen soviético, el Ruchnoy Protivotankovy Granatomyot 7 es un arma creada para ser robusta, simple y con bajo coste de fabricación, sin reducir un ápice su poder destructivo. El RPG-7 ha sido empleado en casi todos los conflictos alrededor del mundo desde mediados de la década de 1960, desde la Guerra de Vietnam hasta la Guerra de Afganistán.

armas como funciona RPG 7 600x388

Una vez más, el canal de Youtube de ForgottenArms nos acerca a las características técnicas, curiosidades y mecánicas de un arma que sigue en forma desde hace más de 50 años.

Un trabajo totalmente recomendado ya que no todos podemos tener la suerte de tener una de estas maravillas en las manos y disponible en Youtube con subtítulos.

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero