SIG Sauer presenta la serie Legion, la nueva “Legion P-229” e invita a los profesionales a formar parte de un exclusivo grupo

SIG Sauer presenta la serie Legion, la nueva “Legion P-229” e invita a los profesionales a formar parte de un exclusivo grupo

Mundo Armas
4 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (2 Votos)

La armera SIG Sauer acaba de presentar la nueva pistola Legion SeriesTM. La marca está invitando a los usuarios profesionales en todo el mundo a formar parte de la nueva Legion SeriesTM .


La marca ha declarado que al unirse a sus filas, los miembros de la Legion recibirán acceso a una nueva línea de productos mejorados de SIG SAUER®, desarrollado con el aporte de profesionales de élite de todo el mundo. “Estos productos han sido construidos para satisfacer y superar las exigencias de la élite. Estas son herramientas serias para usuarios serios”, dice la marca, que no repara en elogios.

La Legion es también una comunidad, una hermandad de personas con ideas afines que llevan a sí mismos y a sus equipos a los límites. Los miembros de la Legion recibirán ofertas de productos exclusivos e información de SIG, tendrán acceso a los accesorios de primera calidad construidos especialmente para la Legión, y podrán encontrar artículos de todo tipo de las marcas Surefire®, Peltor®, Blackpoint Tactical® y otros.

La Legion se lanzará con las dos más frecuentes pistolas de SIG Sauer en uso dentro de la comunidad profesional: la P226 y la P229. Ambos modelos estarán terminados en con recubrimiento PVD gris personalizado.

armas SIG Legion P 229

armas sig sauer legion



La idea de detrás de este original plan de marketing trata de fidelizar clientes influyentes cuyas opiniones hacia SIG Sauer sean favorables, por lo que es de elogiar el trabajo de la marca hacia sus seguidores.

Vía: TheFireArmBlog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero