Nuevo telémetro de Halo

Nuevo telémetro de Halo

Mundo Armas
2.3333333333333 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (3 Votos)

Tanto si eres un cazador empedernido o te dedicas a hacer disparos a larga distancia, necesitas una forma de medir esa distancia. Eso aboca a tener un buen telémetro, preferiblemente uno que sea preciso, sencillo de manejar y disponga de un rango de medición medio o largo. El nuevo telémetro de la firma Halo parece reunir todas estas características.

El “rangefinder” de Halo viene en dos modelos, el Z9X y Z6X. La compañía dice que es fácil de usar con una simple lectura de pantalla de lectura clara y ordenada. Gracias a la tecnología AI, el telémetro valora las pendientes entre el tirador y su objetivo, por lo que es más fácil de calcular disparos. Tal vez la mejor característica, sin embargo, es su modo de exploración, que le permite oscilar continuamente para poder medir objetos o piezas en movimiento.

Este nuevo telémetro de Halo ofrece una ampliación 6X, cubierta resistente al agua y un margen de error de +/- 91,4 cm (una yarda). El Z6X posee un alcance máximo de medición de 548 metros (600 yardas), mientras que el Z9X puede medir la distancia hasta 823 metros (900 yardas). Ambos modelos tienen una batería de ión litio CR2 y vienen con una funda de transporte.

armas telemetro halo z9x z6x

Halo cubre estos telémetros con una garantía de un año.


Vía: TheFirearmBlog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero