SIG SAUER Comienza a enviar 1911 Ultra Compacto en 9mm

SIG SAUER Comienza a enviar 1911 Ultra Compacto en 9mm

Mundo Armas
3.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (2 Votos)

Recientemente nos referíamos en esta sección al lanzamiento de la pistola SIG Sauer TACOPS en calibre 357 SIG y pocas horas después la marca de origen suizo vuelve a ser noticia por sacar también al mercado su nueva pistola 1911 Ultra Compac en 9 mm. En realidad es muy parecida a la ya conocida 45 compacta de la serie “1911 Tradicional” pero ahora en el familiar calibre 9x19.

La 1911 Tradicional Ultra compacta cuenta con las líneas clásicas y los mismos dispositivos a los que nos tiene acostumbrados la 1911, con acción simple y con un ajuste del gatillo a la presión de 2,5 kilos. La corredera de acero inoxidable natural contrasta con una carcasa de aleación de anodizada en negro.

Como en otros modelos SIG de la 1911, el martillo y el gatillo vienen esqueletizados en vez de macizos y las miras son de utilidad nocturna gracias a sus puntos brillantes. Las cachas de madera de rosal completan un aspecto atractivo y fiable.

Haciendo honor a su nombre “ultra compacta”, esta pistola mide sólo 17 centímetros de larga y 12 de alta. Su capacidad es de ocho cartuchos; mayor que la mayoría de compactas del mercado.

Vía:

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero