Disponibles las nuevas mochilas tácticas MIL-TEC con patrón de camuflaje KRYPTEK

Disponibles las nuevas mochilas tácticas MIL-TEC con patrón de camuflaje KRYPTEK

Mundo Armas
5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (2 Votos)

Ya conocíamos desde hace tiempo el buen trabajo y éxito absoluto de MIL-TEC con las mochilas tácticas, pero como os hemos contado varias veces en estos últimos meses, el éxito de las mochilas tácticas Laser Cut ha sido realmente arrollador, tanto que los fabricantes han decidido incorporar uno de los patrones de camuflaje más exitosos del mundo, a su línea US Assault: el patrón de camuflaje Kryptek.

armas chris kyle camuflaje kryptek miltecChris Kyle, "El Francotirador", vestido con camuflaje KryptekKryptek Outdoor Group es una empresa estadounidense de origen militar que lleva unos años produciendo algunos de los patrones de camuflaje más populares entre los amantes de lo operativo. Entre algunos de los usuarios más famosos de ropa y accesorios Kryptek se encuentran algunos de los soldados, policías y cazadores más famosos del país, tales como Jana Waller, Tom Spooner o incluso el mismísimo Chris Kyle (en su momento).

El camuflaje Kryptek usa un diseño multidireccional para fundirse con terrenos que tengan patrones tanto verticales como horizontales. Las capas de 2 niveles de patrones incorporan transiciones gracias a los fondos con figuras geométricas, que crean el espectacular diseño 3D que aseguran el enmascaramiento a corta y larga distancia. Estos componentes combinados con coloraciones especialmente seleccionadas y probadas por los expertos de Kryptek (todos antiguos combatientes) conforman el resultado que podéis ver en la imagen: un camuflaje efectivo e impactante.

Concretamente, Mil-Tec ha comenzado su relación con Kryptek adaptando 3 de los patrones más utilizados y polivalentes de la marca estadounidense:

KRYPTEK MANDRAKE

armas mochila tactica us assault kryptek mandrake

Este rompedor diseño está creado, según sus creadores, para la aventura en general. Como podéis ver es un diseño para uso universal, aunque queda claro que los que más disfrutarán de las mochilas tácticas Kryptek Mandrake serán los cazadores, montañeros y amantes de las aventuras al aire libre.

KRYPTEK HIGHLANDER

armas mochila tactica miltec us assault kryptek higlander

El patrón de camuflaje Higlander es un diseño propio para los montañeros. Su diseño con tonos marrones está hecho para romper la silueta del portador cuando se encuentra en terrenos con desniveles. Aunque este ejemplo no deja de ser atractivo para cualquiera, está claro que los amantes de la caza en montaña tendrán a un aliado excelente en esta mochila.

KRYPTEK TYPHON

armas mochila tactica us assault kryptek typhon

Las mochilas basadas en patrones de camuflaje oscuros, suelen ser las primeras que se agotan para los fabricantes de productos tácticos. Originalmente creada para el camuflaje nocturno, las mochilas Kryptek Typhon poseen un diseño que gustará tanto para uso operativo como civil. Aunque son perfectas para fuerzas de seguridad, este camo tiene la ventaja de no desentonar en ningún escenario, por lo que se le pueden dar más usos aparte del táctico.

 

Sea como sea, Mil-Tec sigue en lo más alto del mercado de la mochila táctica, tanto por calidad y prestaciones, como por precios (comparen con los precios de las mochilas comerciales). Normalmente la prensa cuenta los desarrollos revolucionarios de armas y municiones. Nosotros nos vemos obligados a llamarte la atención sobre esta maravilla táctica. Una auténtica revolución.

El importador oficial de Mil-Tec en España, Blackrecon, ha publicado una oferta de 24,95 euros para el modelo Kryptek de 20 litros y 29,95 euros para la mochila táctica Kryptek de 36 litros por la llegada de los nuevos modelos, por lo que si quieres apuntarte a la moda táctica, ¡aprovecha la oportunidad!

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero