Linterna de Smith & Wesson con luz verde para aguardos nocturnos

Linterna de Smith & Wesson con luz verde para aguardos nocturnos

Mundo Armas
4 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (2 Votos)

Aquellos que buscan una sólida linterna de caza ahora pueden recurrir a Smith & Wesson, quienes con su OEM PowerTech, Inc. ha puesto en el mercado una linterna de luz verde, convenientemente llamada "Galaxy Beam Green".

Diseñada para esperas nocturnas, esta linternas de haz verde se basa en la teoría de la iluminación con una frecuencia de color que la fauna no percibe por carecer en sus ojos de los receptores que distinguen el color verde.

ARMAS ESPERA VERDE LINTERNA SMITH WESSON largeNo obstante, esta teoría hay que ponerla en cuarentena pues habría que saber si ciertos mamíferos no ven el color verde o por el contrario lo ven pero no lo distinguen de otros colores. En cualquier caso, el rayo verde de la Galaxy Beam Green tiene un alcance declarado de 250 metros y no es sólo verde. El paquete incluye un LED rojo extra para el uso a corta distancia. Típico de la mayoría de las linternas modernas, el tubo está moleteado para facilitar una firme sujeción e incluye una tapa que evita que la linterna ruede si se apoya sobre un plano inclinado.

Teniendo en cuenta que se hizo para la caza (principalmente para aguardos, Smith & Wesson han incluido un botón de activación silenciosa. Por otra parte, está alimentada por 3 pilas AAA.

VÍA: Pilotmall

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero