ILEE AG presenta un sistema modular múltiple de puntería

ILEE AG presenta un sistema modular múltiple de puntería

Mundo Armas
4 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (2 Votos)

La firma alemana ILEE AG ha presentado ante los medios de comunicación y prensa especializada un nuevo dispositivo múltiple de sistemas láser para armas de infantería que incluye la unidad CFL Mk3RF.

Este es un sistema modular diseñado para ser montado en un arma larga sobre carril Picatinny. El sistema dispone de un telémetro láser (la distancia se muestra en la cara posterior de una pantalla LCD), una luz táctica (o luz estroboscópica blanca), un puntero láser IR y un puntero láser visible (verde o rojo).

El módulo láser se puede desmontar fácilmente, ya que está montado sobre el módulo primario inferior en un carril. El control de la CFL Mk3RF se realiza a través de un mando a distancia.
La parte frontal tiene cubierta protectora cuando no se utiliza el sistema.

Combinando múltiples funciones en un solo dispositivo como este se reduce el peso y el volumen que de otra manera se añadiría al arma acoplándole los distintos dispositivos para cada función que integra este aparato. Además no sólo se puede combinar el hardware interno de los dispositivos, sino también sus montajes.

armas ilee presentacion mk3rf

Vía: TheFirearmBlog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero