• Estás aquí:
  • Visores Óptica
  • La nueva serie de visores Nikon Prostaff 7, a la venta

La nueva serie de visores Nikon Prostaff 7, a la venta

Publicado en Visores Óptica.
9162
imagen de La nueva serie de visores Nikon Prostaff 7, a la venta

Puedes votar:

  • 8 votos, 3.00 sobre 5

Venimos hablando con frecuencia últimamente de nuevos visores Nikon y es que la marca de óptica japonesa ha renovado este año las series más populares de sus visores introduciendo algunas nuevas creaciones. Una de estas novedades es la serie 7 de Prostaff (también hay una serie 7 en la línea Monarch) que se caracteriza de nuevo por su precio contenido sin renunciar a todas las características de los visores modernos y de calidad. Pero atención porque esta vez estamos hablando de mantener la economía para el comprador pero con tubos de 30 mm en sus visores.

Ni que decir tiene que la principal ventaja de los visores con tubo de mayor diámetro es que disponen de mayor espacio para que sus lentes internas tengan más sitio para moverse, como ya explicamos en armas.es en numerosos artículos e informaciones. Con el Prostaff fabricado sobre tubo de 30 mm, Nikon asegura que el movimiento de las lentes permite ajustes de hasta 90 o 140 MOA, dependiendo del modelo. Esto es muy superior a los 60 MOA habituales en los visores con tubos de pulgada y facilita enormemente los ajustes para disparos a larga distancia lo que también se puede realizar compensando la caída del proyectil gracias a la retícula BDC que al igual que la retícula "Nikoplex" es opcional en todos los modelos de la serie.
Cabe recordar de nuevo que Nikon ha creado para la retícula BDC una aplicación en Internet para su manejo y ajuste según la munición y modelo de visor empleados. Contiene información de balística de más de 5.000 cargas diferentes e incluso se puede utilizar con cargas personalizadas. Con más de un millón de usuarios registrados, Spot On está disponible como una aplicación para el iPhone ® iPad ® y Android ™ y también está disponible de forma gratuita en NikonSportOptics.Com/SpotOn

Los Nikon Prostaff 7 se fabrican con los siguientes rangos de ampliación y diámetros de objetivo: 2,5-10×42 / 2.5-10x50 / 3-12×42 SF / 4-16×42 SF / 4-16× 50 SF y 5-20x50 SF. Cabe recordar que las siglas SF significan Side Focus; es decir, que los modelos así marcados están dotados con una tercera torreta de liberación de paralaje. Por otra parte, las torretas de ajuste vertical y de deriva permiten al usuario volver a la marca cero de forma rápida. Las lentes son multicapa, los aparatos son resistentes al agua, a prueba de golpes y resistente a la niebla para todo tipo de clima.

armas visores nikon PROSTAFF 7 2 5 10x42

Vía: Nikon

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

pater

03, Septiembre 2015 12:47:32

Alguien sabe a que precios estan los modelos 3-12x42 y 4-16x42, asi como donde se pueden encontrar en Madrid. Mirando por la web no veo nada.

Últimos post Visores Óptica


2968 0
7020 0
7126 1