Adler A110 una interesante y moderma escopeta de palanca

Adler A110 una interesante y moderma escopeta de palanca

Mundo Armas
3 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)

Las escopetas de palanca (“lever action" en su acepción original) no son muy frecuentes; conocemos algunas pero son mayoritariamente clásicas o sus imitaciones, como la Ithaca, las Winchester 1887 y 94/410, la Marlin 410 así como algunas extrañas “scatterguns”.

Este tipo de escopetas vuelven a la palestra y en esta ocasión no se trata de una nueva imitación de los fabricantes que podríamos denominar –con todo respeto y sin afán de ofender– el grupo spaguetti western, sino de un fabricante turco: Adler.

armas escopeta adler accion palanca a110

Su nueva A110 es una escopeta con todo el aspecto de un arma moderna para defensa, lo que pasa es que en vez de encontrar un guardamanos de corredera, nos sorprende en ella una palanca para llevar a la recámara los 7 cartuchos que puede albergar en su tubo de almacenamiento.

La escopeta de acción de palanca A110 parece interesante. No funciona como una acción de palanca tradicional, pues no tiene perrillo a la vista sino que queda a cubierto en el cajón de mecanismos. Eso sí, a falta del perrillo al descubierto, la A110 dispone de un seguro convencional en la parte de atrás del guardamonte.

Vía: TheFireArmBlog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero