La policía canadiense irrumpe en una playa por culpa de un iPhone con forma de pistola

La policía canadiense irrumpe en una playa por culpa de un iPhone con forma de pistola

Mundo Armas
5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)

Llevábamos tiempo avisando de los peligros de usar fundas para iPhone con forma de pistola. Son impactantes e incluso divertidas (dependiendo de la situación), pero peligrosas en lugares públicos. Es una lección que un bañista de la playa de Manitoba (Canadá) ha aprendido después de que la policía irrumpiera en la playa alertada por este accesorio.

El RCMP, la Policía Montada de Canadá irrumpió en la playa de Manitoba, armada con rifles y tásers debido a una llamada que advertía de un bañista que iba armado abiertamente con una pistola. Tras desplegar un operativo táctico, encontraron al susodicho disfrutando de un día de playa, con su mujer e hijos y al causante de tanto alboroto: una funda de iPhone con forma de pistola.

La policía declaró que no se presentaran cargos contra el bañista, pero se le requisó el accesorio y se llevó una reprimenda, después de un susto que no olvidará jamás.

En armas.es advertimos la aparición de esta broma pesada y de sus peligros. Afortunadamente no hemos tenido noticia de ningún incidente en España, por lo que os invitamos a seguir ignorando esta moda de mal gusto.

armas funda iphone pistola peligro


Vía: Tactical Shit

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero