Shield CQS de punto rojo, uno de los de tamaño más discreto

Shield CQS de punto rojo, uno de los de tamaño más discreto

Mundo Armas
4 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)

Aunque el mundo de los tiradores pudiera dividirse entre los que odian y los que aman los visores de punto rojo, todos reconocemos que son un avance con respecto a las miras abiertas y, por su tamaño y peso, con respecto a otros voluminosos sistemas de puntería. Precisamente uno de los más discretos y ligeros es el Shield CQS, cuyas siglas ya indican su uso.

Si ha oído hablar con anterioridad de este modelo o alguno de la misma marca, sabrá que está con el ejército británico, pues en 2009 Shield ganó el contrato para suministrar al Ministerio Británico de Defensa el programa FIST de tecnología de defensa avanzada. Así, los visores Shield forman parte de su rifle L85 montados sobre visores 4X en la mayor parte de la infantería (y al parecer también el SAS).

armas punto rojo shield cqs inglaterra

El Shield CQS es un visor de punto rojo proyectado sobre pantalla (réflex). No es por tanto un visor holográfico. Ofrece ocho modelos según el punto proyectado: puntos sencillos de 1, 2 y 8 MOA; los mismos con un anillo formado por puntos; un modelo con punto central de dos MOA y dos puntos de un MOA para compensar la caída del proyectil y finalmente este último con un anillo de puntos añadido.

Shield saca pecho presentando este pequeño visor y recuerda que su tecnología es la que llevan marcas como Tasco Optima, Trijicon RedDot o JPoint.

Vía: ShieldPSD

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero