Los Cazadores de Mitos graban un disparo a 73.000 frames por segundo

Los Cazadores de Mitos graban un disparo a 73.000 frames por segundo

Mundo Armas
4.75 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (2 Votos)

Los archiconocidos Cazadores de Mitos han decidido que en su próximo programa el desafío sea grabar un disparo de pistola a 73.000 frames por segundo, una velocidad a la que nunca antes se había visto el proceso.

Los Savage son una pareja de showmans que se dedican a grabar todo tipo de desafíos en busca de desenmascarar las leyendas urbanas más famosas. Por supuesto, las gestas que envuelven a armas de fuego son uno de los temas más recurrentes. En este caso, el objetivo era grabar el mecanismo de una pistola en pleno tiro, a 73.000 fps, una velocidad que permite apreciar algunos detalles que no solemos ver en los acostumbrados vídeos slow-motion. 

La cámara en cuestión es una de las llamadas cámaras fantasma, con precios de varios ceros pero unas capacidades que hacen que llevarse las manos a la cabeza sea algo natural. Simplemente podemos observar el humo de la detonación, conformarse en forma de hongo, o incluso la corredera a una velocidad que hace pensar incluso que no se está moviendo.

Esta es la promo de un programa todavía no emitido, pero que promete emitir unas imágenes que se quedarán en nuestras retinas por mucho, mucho tiempo...

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero