Trijicon presenta su nuevo visor “Miniature Rifle Optic (MRO)”

Trijicon presenta su nuevo visor “Miniature Rifle Optic (MRO)”

Mundo Armas
4 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)

Trijicon ha anunciado su nuevo visor “Miniature Rifle Optic (MRO)”, que ya ha sido probado por algunos expertos que publicarán en breve los resultados.

Trijicon dice del MRO que su gran objetivo y longitud óptica acortada es aplicable a todos los usos: combate, servicio en las fuerzas del orden, tiro de competición y caza; incluso en entornos difíciles, ya que prácticamente elimina la "visión de túnel" o tubo-efecto a menudo asociados con mira de punto rojo.

El MRO cuenta con ocho ajustes de brillo, incluyendo dos que son de visión nocturna compatibles, y que es ideal para su uso con linternas o en condiciones al aire libre muy brillantes. Lo mejor de todo, la vida de la batería es de cinco años. Otras características incluyen: ajustes de medio MOA con 70 MOAS de recorrido total; no requiere herramientas especiales para ajustar deriva y elevación; y un control de brillo ambidextro. El MRO, como cualquier otro aparato que carezca de lentes, no presenta desajuste de paralaje y su foco es infinito para una rápida y precisa captación del blanco desde cualquier posición.
Construido en aluminio de grado aeronáutico anodizado, el MRO está preparado para operar en temperaturas que oscilan entre -50 a + 70 grados centígrados y también es resistente al agua hasta 30 metros. Resiste el ataque de agentes químicos.

armas trijicon visor MRO Features4

Vía: American Rifle 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero