El nuevo "supuesto" récord del mundo de tiro de larga distancia

El nuevo "supuesto" récord del mundo de tiro de larga distancia

Mundo Armas
5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)

La competitividad en este mundillo no para nunca de ofrecer nuevos desafíos, sobre todo desde que existen las redes sociales y, en concreto, Youtube. Hazañas imposibles, nuevos récords, formas de llamar la atención...

El último capítulo del libro del llamado "postureo audiovisual" lo comete el usuario de Youtube TSARCANN0N, perteneciente a la empresa del mismo nombre, que proclama haber conseguido batir el récord del mundo de tiro de larga distancia con un disparo de 3.400 metros.

El tirador que aparece en el vídeo se llama Vladislav Lobaev, un conocido usuario y diseñador de armas, propietario de la ahora cerrada empresa Tsar Cannon LTD y creador del rifle usado en la gesta, un Lobaev Arms SVLK-14 S, alimentado por munición del calibre .408 Cheytac. El visor que usa para la hazaña es un IOR Valdada, uno de los mejores fabricantes de la actualidad. El modelo en concreto es un Crusader 5.8-40x, una variación del visor IOR Valdada Terminator, la joya de la corona del fabricante.

En el vídeo, Lobaev pretende alcanzar un blanco a más de 3.400 metros, cosa que consigue... aunque no acierta en la diana. No obstante, hay que reconocer que el disparo es realmente impresionante, pero habría que discutir si podría considerarse un récord.

Mientras que lo decidís vosotros mismos, ¿qué os parece la hazaña?

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero