El mundo de la moda llega a las armas

El mundo de la moda llega a las armas

Mundo Armas
3.75 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (2 Votos)

Los lectores de esta página saben bien que las armas levantan pasiones, a veces positivas, a veces negativas. Lo que si que está claro es que las armas de fuego ejercen una atracción poderosa en nosotros, cosa en la que se han fijado algunos diseñadores del mundo de la moda, que están aprovechando el influjo armamentístico para añadirlo a sus productos.

armas juliette has a gunLos anuncios de ropa, complementos y productos de belleza suelen utilizar lo subjetivo como imagen corporativa. En este terreno lo conceptual cobra protagonismo y es por eso que solemos ver spots comerciales que más que publicidad parecen una fantasía salida de la mente de Stephen King. La industria del perfume es una de las que mejor ejemplifica esto, ya que cada navidad nos muestra un nuevo ejemplo de excentricidad. Últimamente le ha tocado a lo armamentístico, que se ha convertido en protagonista inesperado del campo de las fragancias:

El perfume francés "Juliette has a gun" es, según sus creadores, "una fórmula simple y singular que conjuga tanto lo femenino como lo masculino, capaz de de poner a cualquier hombre de rodillas si apuntas bien". ¿Será por la forma de sus carcasas en forma de cartucho de gran calibre? O por la forma de cartucho de escopeta de sus dosificadores... llamados "Citizen Queen", "Miss Charming" y "Lady Vengeance". ¿Es buena idea mezclar la venganza con las armas?

El caso es que no solo los perfumistas están usando este recurso, sino que fabricantes de complementos están adoptando la medida, tal como los vendedores de maquillajes que han fabricado una serie de kits de maquillaje y porta-medicinas con la forma de una pistola, que a buen seguro provocarán mas de un altercado cuando la afectada le quiera explicar a un agente que solo se estaba retocando.

armas portamaquillaje sombra ojos

Claro está que el mundo de la moda, como tantos mercados, se nutre a menudo de una buena polémica para vender productos. ¿Y qué mejor que usar a un "influencer" para llamar la atención? Si no, fijaos en esta imagen de Chloe Kardashian que posa en Instagram con su bolso de Givenchy y su novio portando una AK-47 modificada. ¿Disparando con "estilo"?

armas chloe kardashian givenchy

Modernos del mundo, temblad... la moda de las armas ha llegado.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero