Michael Bay se apunta al cine bélico con "13 Horas: Los Soldados Secretos de Benghazi"

Michael Bay se apunta al cine bélico con "13 Horas: Los Soldados Secretos de Benghazi"

Mundo Armas
3 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)

Michael Bay, el archiconocido director de sagas cinematográficas como Transformers, se lanza de lleno a uno de los objetivos de su carrera: hacer una buena película bélica. Esta gesta será abordada con su gran apuesta: 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi.

El director estadounidense es todo un experto en el blockbuster, habiendo colocado a gran parte de su producción entre las películas más vistas de la historia. Sin embargo, había un subgénero de acción que a Bay le faltaba en su haber: el cine bélico. Con esta apuesta, el director angelino intentará superar las críticas que indican la falta de profundidad de sus películas, sin olvidarse de su sello personal: efectos especiales espectaculares.

En 13 Horas: Los Soldados Secretos de Benghazi se cuenta la historia real de un ataque al consulado americano en Bengasi (Libia), coincidiendo con el 11 de septiembre de 2012, uno de los aniversarios de la tragedia producida por el terrorismo. Durante el desarrollo de la trama veremos a los pocos efectivos americanos, de los que disponía la embajada, defender con uñas y dientes ese pedacito de EEUU en territorio hostil, en una suerte de película que ya tiene a su modelo: Blackhawk: Derribado.

La película contará con un reparto de actores normalmente secundarios que, por su carrera, están apunto de alcanzar su punto álgido en Hollywood, algo que Michael Bay sabe detectar muy bien. A saber: James Badge Dale (24, The Pacific, Guerra Mundial Z, Infiltrados, Iron Man 3, El llanero solitario, Shame), John Krasinski (The Office), Toby Stephens (Black Sails), Max Martini (Pacific Rim), Pablo Schreiber (Lights Out, Orange Is the New Black), David Costabile (Breaking Bad), etc...

Esta nueva aventura de Michael Bay intentará repetir la ola de patriotismo que El Francotirador consiguió desatar en unas fechas realmente similares: el 15 de enero de 2016. ¿Conseguirá volver a poner a un país en pie o volverá a caer en sus propias explosiones? Lo que si está claro es que las grandes protagonistas del film...

...serán las armas.

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero