EEUU incrementó su producción de armas tras asumir Obama la presidencia del país

EEUU incrementó su producción de armas tras asumir Obama la presidencia del país

Mundo Armas
3 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)

Finalmente contamos con números que respaldan un dicho que recorre Norteamérica: "Obama es uno de los mejores vendedores de armas".

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) de los Estados Unidos Norteamericanos ha declarado que la producción de armas ha aumentado un 140% durante la presidencia de Obama en comparación con las cifras de producción de 2013.

Así al menos lo aseguran algunas fuentes que 4,5 millones de armas de fuego se produjeron el año a que el presidente Obama asumiera el cargo. En 2013, con este presidente ya ejerciendo, esa cifra se elevó a 10,8 millones de armas.
En ese enorme número, las pistolas producidas estaban en la parte superior de la tabla con 4,4 millones producidas en 2013. Los rifles ocupan el segundo puesto con 3,9 millones y las escopetas ascendieron en 1,2 millones.

Esta cifra, que seguramente traerá cola, es una polémica sumada en el fin de la presidencia de un presidente que ha intentado por todos los medios establecer un control de armas más estricto y que no ha conseguido de ninguna manera.

Vía: Breitbart

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero