¡El número 62 de armas.es recién salido de las rotativas!

¡El número 62 de armas.es recién salido de las rotativas!

Mundo Armas
5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)

Llegamos puntuales a nuestra cita con vosotros, queridos lectores, y es que el nuevo número de armas.es está disponible en físico y también en descarga directa en PDF.

En este número analizamos los pormenores de la unidad táctica más llamativa, polémica y laureada de los últimos años: los snipers.

observador

Durante más de 10 páginas nos introduciremos de lleno en la historia de los francotiradores, en sus tácticas, sus armas, sus visores e incluso sus apariciones más sonadas en la cultura actual. Además os ofrecemos un interesante artículo sobre los mitos que rodean a esta enigmática figura: ¿caen instantáneamente los blancos?

revolver webley vi bandera aire comprimidoPor supuesto, no nos olvidamos del resto del mundo armamentístico, por lo que encabezamos el contenido adicional con un análisis de las réplicas del legendario Revólver Webley MK VI y un nostálgico artículo sobre una de las armas de aire comprimido más reconocidas en la España de hace 20 años: la carabina Cometa 22 LR.

En cuanto a complementos y accesorios, le damos un exhaustivo repaso a la historia del machete, un arma con una historia mucho más antigua de lo que parece y efectos devastadores. 

machete damasco

Por otra parte llenamos nuestra mochila de pertrechos y estrenamos las nuevas Laser Cut de Mil-Tec, una nueva vuelta de tuerca al sistema MOLLE.

Finalmente cerramos con una comparativa de puntos rojos NcStar, analizados desde el prisma del aire comprimido, un objetivo perfecto para este producto.

Una vez más, estamos encantados de compartir con vosotros el olor a periódico nuevo, por lo que os invitamos a que nos déis todo el feedback posible en nuestras redes sociales o en nuestro foro oficial

red dot sight

¡Un abrazo compañeros de armas!

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero