ProSounds X-Pro, una discreta novedad en protección auditiva

ProSounds X-Pro, una discreta novedad en protección auditiva

Mundo Armas
3 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)

ProSounds, líder tecnológico en la protección y mejora de la audición, ha anunciado la salida al mercado de su Serie-X Pro; unos novedosos, pequeños y discretos tapones para los oídos con función “on-off” mediante una válvula que se activa al pulsarla.

Aunque lógicamente su forma es genérica y no específica para cada pabellón auditivo, cada aparato se suministra con cuatro diferentes puntas de tapón de distintos tamaños y formas.
Su revolucionario diseño permite una cómoda adaptación y que el sonido natural pase a través del aparato cuando la válvula está abierta. Pero cuando la válvula está cerrada, los tapones proporcionan, según el fabricante, una reducción de ruido de 12 a 30 decibelios en función de la punta que se utilice.

Las características del X-Pro permiten por tanto llevar protección auditiva de forma continua, pero mantener la audición normal cuando sea necesario. O sea, que para una audición normal basta con tener las válvulas abiertas y cerrarlas cuando queremos reducir el sonido ambiente. Eso sí, no olvides hacerlo antes de apretar el gatillo en la galería.

Vía: Personal Defense World

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero